Los Thunder: "No tenemos miedo". "Nada de otro mundo"
Kevin Durant y Russell Westbrook hablaron tras la derrota en Oakland ante los Warriors y dejaron claro que solo ha sido el principio.
La derrota de los Thunder ante los Warriors tiene un millón de lecturas posibles, positivas y negativas para ambos equipos. Aun así, si algo está claro es que los de los pupilos de Billy Donovan han demostrado que están listos para competir de tú a tú con los mejores. Y en esa línea hablaron Kevin Durant y Russell Westbrook al concluir la batalla en el Oracle Arena.
"No tenemos miedo de ningún equipo. Vamos a hacer nuestro juego. Nadie en este vestuario tiene miedo. Tenemos que enfrentarnos a ellos para llegar donde queremos llegar. No vamos a esquivar a nadie", aseguró el alero, que se fue hasta los 40 puntos en una de sus canchas favoritas (promedia casi 30ppp, el que más en Oakland). "Quería ganar. Queremos ganar cada partido. Perder es una mierda. Aquí estamos acostumbrados a ganar. Odiamos perder, pero tenemos otro partido en un par de días y hay que estar listos", añadió.
Westbrook, por su parte, dejó claro que estarán preparados la próxima vez que se enfrenten: "Son un buen equipo, pero nada que no hayamos visto antes. Estaremos listos la próxima vez".