Mitchell, sobre Kobe: "Le odio"
"Me habéis visto durante 20 malditos años. ¿Qué esperábais?", dijo Bryant sobre sus 38 puntos. Ricky: "Cuando sea mayor, podré contarle a mis hijos que jugué contra Kobe".
El mejor partido de Kobe Bryant en lo que va de temporada, su vigésima y la de su adiós, no ha pasado desapercibido para nadie. "Me habéis visto durante 20 malditos años. ¿Qué esperábais?", contestó el '24' a los periodistas en el Staples cuando le preguntaron sobre los 38 puntos que anotó para acabar con la resistencia de los Timberwolves.
Precisamente, a la franquicia de Minnesota la dirige ahora Sam Mitchell, el mismo técnico que un ya lejano 22 de enero de 2006 vio cómo sus Raptors encajaban 81 puntos con la firma de 'The Black Mamba'. "Le odio", comentó el que fuera Entrenador del Año en 2007. "Empezó a convertir tiros muy complicados. Ya no es el mismo Kobe, todo el mundo piensa que ya está acabado, pero hay noches en las que se siente bien y empieza a ver el balón pasar por el aro. Se puede decir que es uno de los cinco, seis o siete mejores jugadores de siempre", explicó.
Ola de elogios
Ricky Rubio tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la aún leyenda en activo. "Es uno de los mejores de la historia. Cuando sea mayor, podré contarle a mis hijos que jugué contra Kobe", dijo el base de El Masnou. "Ha sido increíble poder coincidir con una leyenda al final de su carrera. Soy feliz de poder estar en la Liga e interactuar con él", añadió el rookie Karl-Anthony Towns.
Otro compañero de generación (la de 2015) del dominicano, D'Angelo Russell, tampoco escatimó elogios hacia su compañero. "Otro momento Mamba que añadir a la colección. Debería haber un museo para todos ellos", relató el base de los Lakers.