Curry desafía: ganarán a OKC; Durant no escucha "mierdas"
El MVP 2015 da por hecho que los Warriors batirán a los Thunder el día antes de la Superbowl y las estrellas de OKC responden.
"Serán unas buenas 48 horas. Victoria y victoria", dijo Stephen Curry cuando le preguntaron por su partido ante los Oklahoma City Thunder justo el día anterior a la disputa de una Superbowl en la que el MVP animará a los Carolina Panthers. Pues bien, las declaraciones, aunque no suenan para nada descabelladas, podrían no haber gustado demasiado en los Thunder, ya que el base de por hecho que ganarán. Los periodistas preguntaron sobre el tema tanto a Russell Westbrook como a Kevin Durant. El point guard dirigió una mirada matadora a Royce Young (el periodista de ESPN que lanzó la pregunta) como respuesta y el alero dejó claro que el partido habrá que jugarlo.
"Tío, no presto atención a mierdas de ese tipo. Ya veremos. Jugamos hoy. Tenemos ese partido en unos días ¿Qué narices tendría que haber dicho él? Todo el mundo está, uh... Voy a dejarlo ahí", comentó Durant antes del partido de ayer ante los Rockets.
El partido del próximo seis de febrero será el primero entre dos de los cocos del Oeste, que se enfrentarán hasta tres veces en menos de un mes.