Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA | HABLA LEBRON

"Lo de Blatt me ha soprendido y me ha cogido desprevenido"

LeBron James niega que haya influido en el despido del técnico de los Cavaliers: "No me preocupa lo que piensen y, nos guste o no, respetamos la decisión".

LeBron James, en la rueda de prensa de los Cavaliers.
Cleveland Cavaliers

LeBron James ha comparecido frente a los medios de comunicación de Cleveland para explicar que no ha tenido nada que ver en el despido del hasta este viernes entrenador de los Cavaliers, David Blatt. El jugador ha asegurado que la decisión le ha cogido "por sorpresa y desprevenido". El general manager del equipo de Ohio, David Griffin, había aclarado antes que James "no dirige la franquicia", ante los rumores de una supuesta influencia del all star en la destitución de Blatt. Una afirmación corroborada por El Elegido, que no da importancia a que se piense que su voluntad es decisiva en la toma de estas decisiones: "No me preocupa. Me enteré del asunto igual que el resto de los jugadores, a eso de las 15:30 del viernes. Griffin tiene razón en lo que ha dicho... Nos guste u odiemos la decisión, tenemos que respetarla".

Al parecer, una persona del entorno de King James le dijo a Dave McMenamin, de ESPN, que LeBron no sabía lo que iba a suceder con Blatt y que no fue consultado antes de ejecutar el despido del técnico. "No puedo estacarme en la preocupación de lo que digan o piensen los demás sobre mí. Dejé de hacerlo hace mucho. Lo único es que me interesa es que el equipo esté mejor preparado y juegue un mejor baloncesto".

Sobre Tyronn Lue, amigo íntimo de James y nuevo entrenador de los Cavs, la estrella del equipo dijo: "Nos conocemos desde los 17 años, pero el compadreo se ha acabado, él es mi entrenador y ahora estoy por debajo de él".