NBA | ALL STAR 2016

Isaiah Thomas: "Merezco ir, pero siempre me han infravalorado"

El base de los Celtics cree que jugadores como Jeremy Lin no pueden tener "tantos votos" para el All Star Game. "Me cuestionan solo porque mido 1,75".

0
Isaiah Thomas, de los Boston Celtic
AFP

Isaiah Thomas, base de los Boston Celtics, se ha despachado a gusto al hablar del All Star 2016 y de sus escasas opciones de estar en la cita de Toronto el fin de semana del 12 al 14 de febrero, según recoge la edición online de Slam. En el último recuento de votaciones, a la espera del definitivo que se dará a conocer este jueves, Thomas marchaba noveno entre los guards del Este con 111,838 votos. Justo por detrás de Jeremy Lin (Hornets), que había recibido 155.475. "No quiero faltar al respeto a nadie, pero hay jugadores como Jeremy Lin que tiene un montón de votos".

Thomas, en declaraciones que ha posteado en Twitter el periodista de Boston Jay King, dice que merece estar en el All Star Game: "Claro que debería estar, pero me han infravalorado toda mi vida. Pongan mis números contra los de cualquiera de la NBA y estarán justo en esa línea, como los míos. Solo me cuestionan porque mido 1,75", dice la estrella de los Celtics, que asegura que compañeros como Derrick Rose, Paul George y George Hill le han dicho que se merece estar en el Partido de las Estrellas.

Su entrenador en Boston, Brad Stevens, también apoya sin fisuras a Thomas: "No solo es un gran anotador, la forma en que es capaz de desarrollar el ataque y la defensa eleva a nuestro equipo. En las últimas semanas está siendo tan bueno como cualquiera. Su consistencia merece el honor de estar en el All Star Game. Entiendo que hay muy buenos jugadores en la Liga, pero no sé si todos ellos tienen el impacto que produce Isaiah en nuestro juego".