Mozgov desata pasiones: un fan le toca el culo en pleno partido
"Me giré y miré a ese tipo. Me sonrió", comentó después del mismo el gigante ruso. Aun no sabía que no había sido quien él pensaba... Risas en el vestuario de los Cavs.
Timofey Mozgov no olvidará la visita de los Cavaliers al Target Center de Minneapolis esta última madrugada (resuelta con paliza favorable a los de Cleveland). Y es que, en pleno último cuarto, un seguidor estiró su brazo y... plantó su mano en el trasero del gigante ruso. Al término del partido, esta anécdota resultó ser la comidilla entre los jugadores de la franquicia de Ohio y los periodistas. "Alguien me tocó", comentó el center. "Me giré y miré a ese tipo. Me sonrió. No sabía por qué me había tocado, pero el partido seguía y no podría parar", prosiguió Mozgov.
Sin embargo, al rato, uno de los miembros de la prensa le enseñó el vídeo de la acción. En él pudo comprobar que no le acarició quien él pensaba... "Pensaba que me había tocado ese tipo... Fue el de la segunda fila", añadió. Una anécdota que desató las carcajadas entre sus compañeros. "No es lo más extraño que he visto, pero es muy de locos", reconoció LeBron James.