BUCKS 90 - RAPTORS 111

Ridículo de los Bucks en el último cuarto ante Toronto: 11-35

Milwaukee ve cada vez más lejanos los Playoffs mientras que los canadienses ganan enteros. Partizado de Scola: 17 puntos, 11 rebotes y 3/4 en triples.

Hubo dos partidos en el Bradley Center. El primero duró hasta el tercer cuarto, un duelo igualado entre Bucks y Raptors. El segundo se desarrolló en el último acto. Ahí sólo hubo uno equipo: los canadienses firmaron un demoledor 11-35 ante un equipo que se sitúa ya a 5 partidos y medio de los Playoffs en el Este. Sólo Greg Monroe (19-11) y Khris Middleton se salvaron algo de la quema generalizada en unos ciervos aún más huérfanos por la baja de Jason Kidd.

Por su parte, en Toronto la situación es bien distinta. Kyle Lowry y DeMar DeRozan siguen mejorando sus candidatutas para un All Star Game que este curso se celebrará en casa. Además, Bismack Biyombo (14-12) ha dado un paso al frente ante la ausencia por lesión de Valanciunas y Luis Scola está viviendo una segunda juventud con los dinosaurios. En Milwaukee logró un doble-doble con sus 17 puntos y 11 rechaces, pero sobre todo no olvidará el 3/4 en triples que convirtió. Nuevo career high para el argentino.

Lo más visto

Más noticias