Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHICAGO BULLS

Noah y su gafe: esguince en el hombro, 2 semanas de baja...

Ese será el tiempo que, como mínimo, el pívot francés esté fuera de la disciplina de los Chicago Bulls. Rose: "Es devastador, su presencia significa mucho para este equipo".

Joakim Noah, en el momento de lesionarse en el hombro ante los Nets.
JONATHAN DANIELAFP

Continúa el calvario con las lesiones de Joakim Noah. Tras sus problemas en la rodilla izquierda, el pívot francés sufre un esguince en el hombro izquierdo que le mantendrá al menos dos semanas de baja. La lesión se produjo en el tercer cuarto del partido ante los Nets, saldado con una nueva derrota para unos Bulls que no levantan el vuelo. "Se encuentra muy dolorido", explicó un Fred Hoiberg que ya se llevó un serio recado de Jimmy Butler hace unos días. "Esperaremos un par de semanas y entonces veremos como se encuentra", prosiguió. Las primeras informaciones apuntan a que su ausencia se prolongará entonces...

Dejando a un margen las especulaciones, Noah se perderá con seguridad las próximas visitas a OKC y Dallas, los encuentros ante Raptors, Pacers y Knicks en el United Center de Chicago y el posterior desplazamiento a Toronto. "Siempre es duro perder a un jugador como Jo, con toda la energía que nos aporta. Es devastador, su presencia significa mucho para este equipo", se lamentó Derrick Rose.