The Truth entra en el club de los 26.000: 16º de la historia
Los Clippers se llevaron la victorias entre apagones. Chris Paul (21+8+6) fue el mejor de los locales. Jordan fue expulsado.
Los Angeles vivió entre apagones una noche mágica para Paul Pierce. El alero, a sus 38 años, superó la barrera de los 26.000 puntos, algo que solo otros 15 jugadores habían logrado en la NBA antes que él (solo cinco siguen en activo: Kobe Bryant, Nowitzki, Duncan, Garnett y el propio Pierce). En cuanto al partido, poco que contar. DeAndre Jordan fue expulsado por doble técnica tras protestar, Blake Griffin jugó uno de sus peores partidos del curso (15 puntos, 5-13 en tiros) y Chris Paul sumó 21+8+6. Poco hace falta estos días para ganar a los Bucks... (todo el mundo venga a los Warriors). "Paul (Pierce) es simplemente especial. Me sacaba de quicio entrenar contra él, porque no veía ninguna capacidad atlética. Creo que ha anotado casi todos sus puntos a base de fundamentos. Todos los niños deberían estudiar su movimiento de pies, sigue batiendo a gente con el bote", dijo tras el choque un Doc Rivers que ganó con Pierce su único anillo (Celtics, 2008).
TMZ hizo público un vídeo en el que se ve a cuatro jugadores de los Bucks (Middleton, Plumlee, Monroe y Mayo) de fiesta en un club de striptease la mañana antes de perder contra los Lakers. Los Bucks no han tomado medidas. "Somos conscientes de que son chicos jóvenes y tienen timepo libre", aseguró Jason Kidd.