GOLDEN STATE WARRIORS

Cuidado con lo que escribes de los Golden State Warriors

El equipo de La Bahía tiene un grupo de WhatsApp donde suben todas las noticias negativas sobre ellos como forma de motivación.

0
Cuidado con lo que escribes de los Golden State Warriors
Winslow Townson USA Today Sports

Los Golden State Warriors son un equipo selecto. No han logrado batir el récord de 33 partidos ganados de forma consecutiva de Los Angeles Lakers, pero su nivel es superlativo en todos los sentidos: defensivo, mentale, ofensivo... La lista es interminable y envidiable por el resto de equipos de la NBA. Pero al margen de todo esas cualidades, los jugadores de La Bahía tienen algún que otro secreto que, poco a poco, va saliendo a la luz.

Andrew Bogut reveló a Sam Amrick del Usa Today que sus compañeros y él tienen un grupo de WhatsApp donde comparten todas las noticias negativas que los medios publican sobre ellos como forma de motivación. ¿El más combativo? No podía ser otro que Draymond Green. "Obviamente vemos algunos titulares, como que Indiana nos iba a vencer, y eso lo ponemos en el chat del grupo. No vamos a huir o escondernos de esas cosas. De hecho, estamos buscando cosas diferentes para motivarnos y que nos dé combustible para este largo camino", comentó Bogut.