Bradley Beal se lesiona y estará al menos dos semanas de baja
Al escolta estadounidense le han diagnosticado un principio de reacción de estrés en la parte inferior del peroné derecho. Estará al menos dos semanas de baja.
Bradley Beal, jugador de los Washington Wizards, se perderá al menos dos semanas de competición debido a un principio de estrés que sufre en el peroné derecho inferior. El club anunció su lesión un día después del partido frente a los New Orleans Pelicans, encuentro que el escolta no disputó. Los Wizards señalaron que Beal se someterá a más pruebas tras las dos semanas de baja para evaluar su estado físico.
No es la primera vez que el escolta tiene que lidiar con las lesiones. De hecho, ya estuvo otras dos semanas de baja el pasado mes de noviembre por una inoportuna lesión en su hombro. De esta manera, a los Wizards se les acumulan las malas noticias tras el decepcionante inicio de campaña que están protagonizando.
El equipo de Wittman comenzó la temporada con mucho optimismo después de haber disputado las últimas semifinales de playoffs frente a Atlanta Hawks. Sin embargo, el inicio de este curso está lejos del final del pasado ya que actualmente están undécimos en la clasificación de la Conferencia Este con un balance de 10-12.
Por su parte, en los 17 encuentros que ha disputado Bradley Beal en la presente campaña promedia de 19,8 puntos, 4,7 rebotes y 3,2 asistencias. Además, el presente curso se antoja especialmente importante para el escolta, ya que se negociará su nuevo contrato al término de éste.