SPURS 108 - CELTICS 105

El fortín de San Antonio (11-0) pesó más que el orgullo 'celtic'

Tras ir 17 abajo en el último minuto del tercer cuarto, Boston estuvo a punto de dar la campanada con un gran último cuarto ante los Spurs. Ginóbili, decisivo.

Los Celtics arrancaron y concluyeron su visita a San Antonio como un tiro, pero flojearon entre medias y, sufriendo, los Spurs lograron llevarse el triunfo por un ajustado 108-105. De esta manera, el AT&T Center continúa siendo un fortín inexpugnable esta temporada: 11-0 para los texanos en sus duelos como locales. El banquillo de los de Popovich ("ellos movieron mejor el balón", reconoció el técnico), contribuyó decisivamente en la victoria, destacando sobre todo los 15 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias de Ginóbili que resultó decisivo junto a Parker en los últimos minutos.

Por su parte, los Celtics se marchan con la cabeza alta pese a acabar perdiendo. Y es que estuvieron a punto de culminar una remontada para el recuerdo: perdían por 69-86 a 28 segundos para el final del tercer cuarto. Pero entonces, Isaiah Thomas (23-4-8 y un +9 para Boston con él en pista) se echó el equipo a la espalda para con una canasta en la zona de Amir Johnson meter el susto en el cuerpo a San Antonio (95-93). Sin embargo, así relució la experiencia que poseen los texanos, quienes cerraron el partido pese a que los visitantes demostraron su orgullo hasta el último segundo con un triple de Jae Corwder.

Lo más visto

Más noticias