TORONTO RAPTORS-GOLDEN STATE WARRIORS

Ujiri: "¿Cómo ganar a los Warriors? Rezando a Dios"

Esta madrugada los Raptors reciben al mejor equipo de la NBA, los Warriors de Stephen Curry y su balance 20-0. Toda ayuda es poca para tratar de ganarles.

Masai Ujiri.
MARK BLINCH
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Los Toronto Raptors han comenzado muy bien esta temporada. Con un balance de 12 victorias en los 20 partidos disputados hasta el momento, la afición del Norte vuelve a ilusionarse con llegar a los playoffs, un lugar que han habitado las dos últimas temporadas tras cinco años perdidos en la NBA. Aunque no todo es de color de rosa, pues nunca han superado el escollo de la primera ronda. Paul Pierce en versión Nets y Wizards acabó con sus sueños.

Noticias relacionadas

Su ritmo de triunfos se ha llevado por delante a aspirantes al anillo como los Cavaliers, los Thunder y los Clippers, y esta madrugada llega otro de ellos. En verdad, el más grande de todos ellos: Golden State Warriors. El mejor equipo de la NBA aterriza en Toronto con Curry a la cabeza y con el objetivo de sumar el 21-0 (24-0 al coger el final del último curso). Toda ayuda es poca para hacer frente a esta avalancha. "Hay que rezar a Dios", manifestó Masai Ujiri, mánager general de la franquicia canadiense al ser preguntado por la clave para frenar a los chicos de Walton.

Precedente, ¿alentador?

En el último duelo entre ambos equipos (17 de noviembre), los Warriors derrotaron a los Raptors por sólo cinco punto (115-110), uno de los seis partidos en los que los actuales campeones de la Liga no han ganado por dos dígitos. Su margen en las victorias es de 15,4 por partido, muy por delante de los 10,4 de los San Antonio Spurs. ¿Hay esperanza?

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados