POLÉMICA NBA

J.R. Smith y sus andanzas: intentó estrangular a un joven en NY

El de los Cleveland Cavaliers atacó a un chico de 19 años, según el 'New York Daily News'. Tanto el jugador como su representante niegan las acusaciones.

0
J.R. Smith y sus andanzas: intentó estrangular a un joven en NY
ELSA AFP

Cuando parecía que J. R. Smith había cambiado de vida tras su llegada a Cleveland, todo vuelve al punto inicial. Según relata el New York Daily News, el escolta de los Cavaliers, presuntamente, habría tratado de estrangular a un joven de 19 años. Los hechos sucedieron el pasado 13 de noviembre a las 4 de la madrugada, un día antes del partido que enfrentaría a los Cavs contra su exequipo, los Knicks.

Justin Brown, el protagonista, se enzarzó con Smith cuando este se negó a fotografiarse con él. "¡Por esto es por lo que Nueva York te echó!", espeto el joven. El jugador no se tomó muy bien esas palabras y, según el diario, reaccionó cogiendo del cuello al neoyorquino y tratando de estrangularle contra el edifició del club 1OAK, conocido por la confluencia de famosos y que saltó a la fama mundial porque allí estaba Chris Copeland antes de ser apuñalado y donde arrestaron a Sefolosha y Antic, el mismo día pero por un suceso independiente.

Después de conocerse la noticia, tanto Smith como su abogado, Alex Spiro (el mismo que el de Sefolosha), negaron cualquier tipo de acusación. "No creáis todo lo que leéis", escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, Spiro emitió un comunicado en el que señalaba que "la acusación era completamente falsa". "No hay ninguna razón para creer que él es culpable de algo", señaló. ¿Será verdad?