Fournier: "Sería una decepción si no entramos en playoffs"
El escolta habló de las posibilidades de unos Magic que jugarán en enero ante los Raptors en Londres. Las entradas en: www.theo2.co.uk/nba2016.
El francés afronta su segunda campaña en un conjunto donde Scott Skiles es el nuevo entrenador de un grupo joven y sin complejos. "Todos podríamos inspirarnos en su lado duro. Él jugó así todas las noches y entró siempre en la cancha para ganar. Es un competidor. Sin embargo, creo que como jugador soy completamente diferente", continúo un Fournier que se marca objetivos personales para este curso: "Quiero progresar, tener más minutos y más responsabilidades. Por el momento todo está bien".
En su primera temporada en Florida, el internacional galo ha mejorado mucho. Su aportación sobre la pista es mayor que cuando estaba en los Nuggets, equipo con el que debutó en la NBA en la temporada 2012-13. ¿Qué ha cambiado? "Voy a los entrenamientos en chanclas... No, en serio, he crecido como jugador y como hombre. Además, ya me he acostumbrado a la vida americana", subraya.
Ante el reto de subir de nivel esta temporada, Fournier sabe que mucho depende del nivel que muestre Nikola Vucevic, "el mejor jugador" de los Magic según él. "Es ya un All-Star para mí. Sólo tenemos que ganar partidos y será seleccionado", afirma.