Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Lamar Odom sigue mejorando en el hospital de Las Vegas

CASO ODOM

Lamar Odom sigue mejorando en el hospital de Las Vegas

Lamar Odom sigue mejorando en el hospital de Las Vegas

LAURA RAUCH

REUTERS

"Cada día está mejor y está alcanzando metas significativas en su recuperación", dijo en un comunicado Alvina Alston, representante de la tía del exjugador.

El exjugador de Los Angeles Lakers NBA Lamar Odom sigue mejorando tras ser hospitalizado la pasada semana en Las Vegas. "Cada día está mejor y está alcanzando metas significativas en su recuperación", dijo en un comunicado Alvina Alston, representante de la tía de Odom, según los medios locales.

El campeón de la NBA con el equipo angelino en 2009 y 2010, está despierto y sigue siendo sometido a más pruebas. El hospital no hace públicos los informes médicos y se desconoce cuándo será dado de alta.

Precedentes

La persona que llamó a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación de un burdel la pasada semana contó que el exjugador  había tomado alcohol, cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual.

Odom, de 35 años, ya tubo problemas con el alcohol y las drogas durante su vida. Jugó por última vez en la NBA en 2013 y fue campeón del mundo con Estados Unidos en Turquía 2010 y mejor sexto hombre de la NBA en 2011.

También se convirtió en estrella de la televisión por su matrimonio de cuatro años, de 2009 a 2013, con Khloe Kardashian, que está junto a Odom en el hospital de Las Vegas.

0 Comentarios

Normas Mostrar