Pau Gasol sufrió con Odom: "Me rompe el corazón"
El ala-pívot español lo pasó mal cuando se enteró de la situación. Ahora, el que fuera su compañero en los Lakers ya respira por sí mismo.
"Es muy triste para todos los que le conocemos, hemos estado con él y nos importa. Ha sido un día muy duro para mí personalmente. Estoy seguro de que para llegar a este punto lo ha tenido que pasar muy mal los últimos años. Me rompe el corazón", decía Pau Gasol el pasado miércoles (ESPN), horas después de enterarse de que Lamar Odom había sido ingresado en el hospital.
El jugador español, que compartió vestuario con el alero en Los Angeles Lakers, recordaba entonces los buenos momentos que ambos pasaron en california. "Estábamos muy unidos. Jugábamos mucho juntos, terminábamos todos los partidos juntos. Éramos versátiles y generosos. Fue divertido. Es un gran compañero. Lleno de alegría, un tipo de los que quieres tener en el vestuario. Pasé grandes momentos junto a él", explicó el de los Bulls. Ahora, tres días después de que Gasol hablara con la prensa y cuatro después de que Odom fuera encontrado inconsciente, el alero respira por sí mismo en el Sunrise Hospital de Las Vegas.