PRETEMPORADA NBA | LOS ANGELES LAKERS

Marcelinho y su debut: "Tuve que esperar mucho para esto"

"Quizá podría haber venido un poco antes, pero las circunstancias no me permitieron deshacerme de mis contratos de larga duración con mis clubes anteriores", explicó.

0
Marcelinho y su debut: "Tuve que esperar mucho para esto"
TWITTER

Marcelinho Huertas habló con la prensa desplazada a San Diego tras su ansiado debut con los Lakers en un partido que tuvo que ser suspendido por la humedad imperante en el paqué.

Su debut: "Tuve que esperar mucho para esto, así que intenté divertirme todo lo que pude e intentar dirigir al equipo. Al prinicipiop estuve un poco asustado por cómo me respondería la pierna, pero me sentí bien".

Su rol: "Jugué como sé, intentando hacer jugar al equipo. Si tengo que tirar lo haré, pero siempre intento buscar el pase correcto para mis compañeros. Soy muy poco egoísta, me gusta más compartir el balón y hacer felices a los demás".

El mate de Larry Nance: "Fue increíble. Le vimos entrar y pensamos, vale va a machacar. Pero luego le salió un tío grande (Ezeli) y dijimos bueno va a dejar la bandeja. Pero se elevó e hizo uno de los mates más espectaculares que he visto en mi vida"

Estado del parqué: "Desde el calentamiento se veía que estaba mal cada vez que hacías un cambio de dirección o algo parecido era muy resbaladizo. Creo que se debe a que debajo del parqué había una pista de hielo. Todo el mundo se ha resbalado he ido al suelo. No merece la pena que nadie se lesione por esto al principio de la temporada. Es normal que la gente quiere ver este tipo de partidos, pero se tomó la decisión correcta".

La NBA: "Siempre fue mi sueño y creo que ha llegado el momento en mi carrera en el que tengo la oportunidad de competir ante los mejores. Estoy preparado para ello. Quizá podría haber venido un poco antes, pero las circunstancias no me permitieron deshacerme de mis contratos de larga duración con mis clubes anteriores. Ahora estoy feliz de estar aquí y espero poder ayudar a los Lakers a hacer una gran temporada".