PRETEMPORADA NBA | LAKERS 100 - KINGS 107
Ni un golpe frena a Kobe: visitó a Lamar Odom en Las Vegas
Se marchó en el tercer cuarto tras sufrir un golpe en la pierna izquierda, pero acto seguido puso rumbo al hospital para acompañar a Lamar. Derrota 'laker' ante los Kings.
Ganó sus dos últimos anillos con él y ahora Kobe Bryant quiso estar junto a su amigo Lamar Odom en la batalla más importante de su vida. Ni un golpe en la pierna izquierda (tiene un moratón) ha impedido a la 'Black Mamba' cogerse un taxi tras abandonar el partido ante los Kings antes de tiempo para acompañar a Lamar. Un gesto que, sin duda alguna, engrandece al '24' de los Lakers. Varios de los periodistas y curisosos ya desplazados al Sunrise Hospital de la ciudad de los casinos comprobaron como Kobe entraba en el centro hospitalario.
Casualidad o no, esta misma madrugada sus Lakers se enfrentaron a los Kings en Las Vegas (victoria para los de Sacramento por 100-107). Cuando llevaba 10 puntos en su casillero particular y mediado el tercer cuarto, el escolta se marchó a los vestuarios tras recibir en la pierna izquierda un rodillazo involuntario de Rajon Rondo. Debido a su reciente historial de lesiones, las alarmas se encendieron. Pero en realidad, el verdadero motivo de su abandono no era otro que el de acurdir cuanto antes a visitar a Odom. Gary Vitti, el trainer de los de púrpura y oro, ya había informado al vestuario acerca del malogrado estado de Lamar antes del inicio del partido. Al término del mismo, Byron Scott comentaba que Kobe se había marchado debido a "razones personales" y que físicamente no sufre ningún problema. Se espera que pueda estar disponible el sábado para medirse a los Warriors.
Ante un inspirado Belinelli (17 puntos), los Lakers cosecharon su cuarta derrota de la pretemporada en 5 partidos. Jordan Clarkson, autor de otros 17 tantos, fue el más destacado en los de LA.