KHIMKI 84-REAL MADRID 70

Laso: "Mejoramos tras el descanso, pero no lo suficiente"

El técnico del Madrid cree que el rebote ofensivo y las pérdidas fueron las claves del triunfo del Khimki. Sergio Rodríguez reconoce que no atraviesan un buen momento.

0
Laso: "Mejoramos tras el descanso, pero no lo suficiente"
MAXIM SHIPENKOV EFE

El Real Madrid perdió su cuarto partido seguido (el tercero oficial) en Moscú (84-70 para el Khimki)."Felicito al Khimki por su victoria. Jugaron muy bien la primera mitad, dominaron al inicio del partido y fueron capaces de meter sus lanzamientos", dijo tras el partido Pablo Laso. "Creo que mejoramos en la segunda parte defensivamente e hicimos mejor las cosas, pero no lo suficientemente bien para volver al partido". El técnico del Madrid dio las claves de la derrota: las pérdidas y el rebote ofensivo. "Las estadísticas muestran claramente la diferencia que hubo en el rebote ofensivo: el Khimki capturó 15 lo que significa 15 posesiones más. Y también las pérdidas. Si tú permites que el otro equipo te coja 15 rebotes y pierdes 17 balones, es muy difícil ganar. Acabamos de empezar la Euroliga y fue nuestro primer partido. Una buena lección que aprender desde el primer día".

Por otro lado, Sergio Rodríguez asume que no viven un buen momento. "Atravesamos un momento difícil en este inicio de temporada. Sabíamos que el Khimki jugaba bien y que tiene un gran equipo. Ellos son uno de los candidatos a terminar primeros de grupo. Obviamente no estábamos preparados pra el partido y debemos mejorar mucho. Creo que cambiaremos y seremos mejor, seguro. Su mentalidad fue una de las claves. Durante el partido fueron más duros que nosotros; jugaron con más intensidad".