NBA | NEW YORK KNICKS

Phil Jackson: "Creo que Kobe seguirá; quizás no en los Lakers"

El Maestro Zen ha dado una rueda de prensa junto con Derek Fisher en la que ha hablado sobre la temporada de los Knicks, Porzingis y Bryant.

0
Phil Jackson: "Creo que Kobe seguirá; quizás no en los Lakers"
FCBarcelona

Phil Jackson y Derek Fisher, presidente y técnico de los New York Knicks, respectivamente, han dado una rueda de prensa esta mañana en la que han contestado a todo tipo de preguntas sobre la temporada que dará comienzo el próximo 27 de octubre.

"Estamos contentos de tener un grupo de jugadores que quieren jugar juntos. Esperamos empezar mejor que el año pasado", dijo Jackson optimista.

El conjunto neoyorquino, que fue el peor equipo de la Conferencia Este el curso pasado, espera resurgir de sus cenizas con el regreso de un Carmelo Anthony sano ("Está preparado", aseguró Fisher cuando le preguntaron por el estado físico de su estrella), los fichajes de Arron Afflalo y Robin Lopez, entre otros, y la llegada de Kristaps Porzingis, número cuatro del último Draft. "Está llevando bien todo el trabajo que hace falta para ser un jugador NBA", contestó el Maestro Zen sobre la ética de trabajo del ala-pívot letón. Al parecer, según apuntó Fisher, el ex del Sevilla ha llegado varias veces incluso antes que el entrenador al gimnasio.

Kobe Bryant

Pese a que la rueda de prensa era para hablar sobre los Knicks, Jackson también se mojó sobre Kobe Bryant. "Creo que va a jugar mejor de lo que la gente piensa. No creo que vaya a ser su último año. Puede que su último año como Laker", dijo ganador de 13 anillos (11 como entrenador y dos como jugador). Hace unos meses, Albert Soler, director de Relaciones Internacionales del Barcelona, dijo que el '24' se había ofrecido a acabar su carrera en el club azulgrana.