"Es la pregunta más estúpida que me han hecho jamás"
Esa fue la respuesta de Carmelo Anthony a la pregunta: ¿Sigue siendo Carmelo Anthony un jugador de élite?, formulada por un fan en Instagram.
Camelo Anthony (31 años y 2,03) vuelve a incendiar las redes sociales por enésima vez. Ya es más que conocida su afición por interactuar con sus seguidores de Instagram contestando a las diferentes preguntas que le plantean en su cuenta @carmeloanthony.
Tras una temporada pésima para el alero neoyorkino, que se ha pasado todo el año en el dique seco tras la operación en la rótula de su rodilla izquierda, no está muy contento con las voces que afirman que su salida de los New York Knicks será inminente y lo dejó claro colgando una foto en la misma red social y declarando: "¡Debería tiraros el balón, payasos! ¡Escucho susurros!".
Hace tres días, un fan de Carmelo posteó en su cuenta de Instagram (freemangfx) una foto de la estrella acompañada de un título que se convirtió en el germen del conflicto: "¿Sigue siendo Carmelo Anthony un jugador de élite?", a la que no dudó en contestar con un claro: "Es la pregunta más estúpida que me han hecho jamás".