Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Pau Gasol: "¡A prepararnos para Francia a ganarles aquí!"

AStv

EUROBASKET 2015 | ESPAÑA - GRECIA

Pau Gasol: "¡A prepararnos para Francia a ganarles aquí!"

En la piña de la Selección tras el triunfo ante Grecia, el ala-pívot arengó a sus compañeros para no bajar la guardia y preparse para la 'batalla' ante los galos.

España celebró con euforia el triunfo en cuartos ante Grecia en un partido en el que para muchos no partía como favorito y el que, seguramente, separa el fracaso del éxito en el torneo: dio el billete a semifinales y a la lucha por las medallas y aseguró, como mínimo, el preolímpico. Ahora España jugará ante Francia. Y los jugadores de Scariolo tienen cuentas pendientes: Francia les ha eliminado en los dos últimos torneos, el Eurobasket 2013 (en una semifinal durísima) y en cuartos del pasado Mundial de España, en el Palacio y en una de las grandes y de las pocas decepciones para esta generación de jugadores. Por eso en la piña posterior al triunfo Pau Gasol arengó a sus compañeros para no bajar la guardia y preparse para la batalla ante los galos. "¡Ahora a prepararnos para Francia, a ganarles aquí!". España ganará o perderá pero desde luego no se va a asustar ante el anfitrión y gran favorito.

Sobre el partido, el pívot de Sant Boi recalcó el carácter con el que jugó la Selección: "Ha sido un esfuerzo muy grande, enorme, el que hemos realizado, pero con este espíritu podemos ganar a cualquiera".

0 Comentarios

Normas Mostrar