Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Gasol: "Ni hay que dramatizar ni hay que tirar cohetes"

PERFORM

EUROBASKET | TURQUÍA 77 - ESPAÑA 104

Gasol: "Ni hay que dramatizar ni hay que tirar cohetes"

El líder de la Selección: "Ha sido un buen partido para nosotros por concentración, intensidad y la capacidad de reacción que hemos tenido tras perder con Serbia".España-Rusia en directo

Enviado especial a Berlín

¿Los altibajos del equipo se mueven al compás de los aciertos en el tiro?

Es cierto que hemos tirado de lejos con un porcentaje muy alto, el 57% en triples. Pero eso ha sido porque hemos sabido compartir y mover bien el balón, distribuir bien el juego y los pases, sin egoísmo. Así han salido más tiros de calidad cuando ante Serbia hubo algunos forzados, al final de posesión. Ante Serbia, los altibajos nos costaron el partido.

¿El nivel es este de Turquía o se acerca más a lo visto ante Serbia?

Ni tan mal ni tan bien. Cada partido es diferente. No se puede dramatizar por derrotas ante equipos duros, como Serbia, ni tampoco tirar cohetes por una victoria así ante otro equipo duro, como lo es Turquía.

En términos generales...

Ha sido un buen partido para nosotros, un gran partido por concentración, intensidad y la capacidad de reacción que hemos sabido tener tras perder con Serbia. Ahora debemos seguir trabajando como equipo para evitar un tropiezo ante Italia, otro equipo duro. Este es un deporte de equipo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar