LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Harden y su 26º cumpleaños rodeado de las Kardashians

El escolta y Khloe Kardashian son la nueva pareja de moda y no cabe duda de que saben cómo hacer una fiesta: fuegos artificiales para despertar a todo el vecindario.

La madrugada del 25 de agosto será recordada Marina del Rey, Mar Vista y Venice Beach por la fiesta para 200 invitados en un yate que organizaron James Harden y Khloe Kardashian para celebrar el 26º cumpleaños de la estrella de los Houston Rockets.

"¿Fuegos artificiales en la medianoche? Claramente Harden y las Kardashian ni tienen mascotas, gente mayor, bebés o la preocupación de levantarse temprano. Es repugnante", se quejaba una de las vecinas de la zona según recoge Chance (Europa Press).

A pesar de las molestias, Harden y su novia contaban con todos los permisos de la Guardia Costera para soltar fuegos artificiales. Aunque el concejal del distrito 11 de Los Angeles Mike Bonin no está de acuerdo con esa licencia y arremetió duramente contra el jugador.

"Fue una celebración de cumpleaños ridícula, maleducada y molesta que despertó a niños que iban a la escuela, mascotas asustadas y a miles de personas que estaban durmiendo. La ciudad de Los Ángeles no permitió este evento y no tiene nada que ver con él. El departamento de Playas y puertos de Los Ángeles tampoco lo permitió y estaba demasiado lejos de la bahía como para que fuera su jurisdicción", decía en Facebook. Polémicas al margen, no cabe la menor duda de que debió ser una gran fiesta que acabó con algunos...