LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Draymond Green: la relajada vida de un campeón de la NBA

El jugador de los Golden State Warriors fue uno de los más destacados la pasada temporada con el equipo de La Bahía. Ahora, disfruta de todo lo logrado.

Draymond Green, en la playa.
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

De número 35 del draft de 2012 (segunda ronda) a cobrar algo más de 85 millones de dólares las próximas cinco temporadas. De salir desde el banco y jugar 21,7 minutos de media a disputar 31,5 minutos como titular. De 2014 a 2015, la vida de Draymond Green ha cambiado radicalmente.

Noticias relacionadas

El alero/ala-pívot de los Golden State Warriors fue esta pasada campaña una de las grandes noticias de la NBA. Con una versatilidad apabullante, Green cautivó a todos y logró metas imposibles cuando nadie ni lo imaginaba: "¡Mamá! Ellos decían que no podía jugar en esta Liga", gritó tras conquistar el anillo de la NBA. Un título que redondeó un curso perfecto, que fue aliñado con su presencia en el 'Primer Quinteto Defensivo de la NBA' con un total de 229 puntos, solo superado por Kawhi Leonard.

Después de eso, solo le quedaba una cosa: relajarse en la playa con su amigo Jermaine O'Neal.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados