LO MÁS CURIOSO DE LA NBA
Deron Williams pone en venta su casa: 33,5 millones y es suya
El base quiere desprenderse de su vivienda de 2.072,6 metros cuadrados en TriBeCa ahora que ha cambiado Brooklyn por Dallas. La adquirió por 15,8 millones.


Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a
Deron Williams abandona Nueva York y no quiere ni mirar atrás. Y para ello, el nuevo base de los Dallas Mavericks quiere vender su casa en el barrio de TriBeCa (Manhattan) por 33,5 millones de dólares. El ya ex de los Nets adquirió esta viviendo de 2.072,6 metros cuadrados (complementado por 914 de jardín) en enero de 2013, su primer año en Brooklyn, por 15,8. Es decir, Williams trata de sacar más del doble de beneficio por esta casa de seis habitaciones.






