NBA | NEW YORK KNICKS

Carlos Boozer podría acabar en los New York Knicks

Phil Jackson y compañía siguen buscando algún anotador interior que añadir a su plantilla; Rockets y Mavericks también están interesados.

0
Carlos Boozer podría acabar en los New York Knicks
Getty Images

A día de hoy, Kristaps Porzingis, Lou Amundson, Robin Lopez, Kyle O'Quinn y Derrick Williams forman el juego interior de los New York Knicks. Y desde las oficinas del conjunto de la Gran Manzana se estaría pensando en añadir a algún anotador interior que diera empaque a un elenco al que también se podría añadir a Carmelo Anthony.

Según recoge el New York Post,  Phil Jackson podría estar detrás del veterano Carlos Boozer; un jugador que, pese a estar muy lejos de su mejor momento de forma, podría ayudar en el apartado ofensivo, sobre todo pensando en el famoso triángulo.

El ala-pívot, que disputó la temporada pasada con la elástica de Los Angeles Lakers, es uno de los pocos jugadores de garantías que quedan en la agencia libre y su facilidad para anotar tiros de media distancia encaja perfectamente con las necesidades de los Knickerbockers. Sin embargo, la franquicia afincada en Manhattan tendrá que luchar para convencer a Boozer, ya que los Houston Rockets y los Dallas Mavericks también estarían interesados en hacerse con los servicios del ex de Duke.

Boozer, de 33 años, ha jugado 14 temporadas en la NBA desde que los Cleveland Cavaliers le eligieron en la segunda ronda del Draft de 2002, y fue dos veces All-Star (2007 y 2008) como miembro de los Utah Jazz. El curso pasado promedió 11,8 puntos y 6,8 rebotes en las filas de los Lakers.