CLEVELAND CAVALIERS

Hollywood se inspira en 'Delly' para rodar una película

Los productores esperan contar en dicha producción con los actores Woody Harrelson y Nick Nolte. No será una biografía del base, pero sí una importante referencia.

0
Hollywood se inspira en 'Delly' para rodar una película
Thearon W. Henderson AFP

Pese a que su Cavaliers no pudieron conquistar el anillo y su rendimiento fue de más a menos, las últimas Finales han servido para que Matthew Dellavedova se dé a conocer al mundo. Y tanto ha sido así que en Hollywood se van a inspirar en el australiano para una de sus producciones, tal y como recoge el 'The Sidney Morning Herald'. La película no estará basada en su biografía, pero sí se que será tenida muy en cuenta para ilustrar la historia de tres jóvenes baloncestistas australianos que son seleccionados para jugar en una universidad (college) estadounidense.

La cinta se llamará 'Final Four' y los productores Jason Shuman y Robert Galinsky formarán parte del proyecto. Aunque no hay confirmación oficial, Woody Harrelson y Nick Nolte han sido contactados para hacer el papel de los entrenadores de la película. "No contará la vida de Dellavedova, pero sí nos servirá como referencia sus inicios en Melbourne. En las próximas semanas nos reuniremos con sus representantes", explicó Galinsky.