UNICAJA MÁLAGA

Vasileiadis y Green no seguirán en el Unicaja el próximo curso

El escolta griego terminaba contrato, mientras que el ala-pívot estadounidense tenía una opción para ampliarlo, que no ha sido ejecutada por el club.

0
Vasileiadis y Green no seguirán en el Unicaja el próximo curso
Jorge Zapata EFE

El Unicaja ha comunicado hoy al alero Kostas Vasileiadis la extinción del contrato para la temporada 2015-2016, y en el caso del ala-pívot estadounidense Caleb Green, el jugador tenía una opción para ampliar su contrato la próxima temporada que no va a ejercitar, anunció hoy el club malagueño. En su segunda etapa en el equipo malagueño Vasileiadis, disputó 52 partidos con unas medias de 6,1 puntos y 4,1 de valoración en casi 15 minutos de juego.

"Queremos agradecer la predisposición, el esfuerzo y la implicación de Kostas Vasileiadis en nuestro proyecto y desearle toda la suerte para su próxima etapa deportiva y en su vida personal", señala el club. Green, en su primera temporada en la ACB ha promediado 7,5 puntos, 3,2 rebotes y 7,2 de valoración en los 68 partidos disputados. "Igualmente queremos agradecer su entrega y trabajo así como desearle lo mejor en su futuro profesional y personal", indicó el Unicaja en un comunicado.