NOVASCHOOL CHUS MATEO ACADEMY

Ya puedes apuntarte al campus internacional de Chus Mateo

El ayudante del Madrid es la cabeza de este campus dirigido a jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y 18 años y ubicado en Rincón de la Victoria (Málaga).

0
Ya puedes apuntarte al campus internacional de Chus Mateo
EMILIO COBOS

La I Edición Novaschool Chus Mateo Academy se desarrollará en las instalaciones de Novaschool Añoreta (Rincón de la Victoria, Málaga) entre el 6 y el 15 de julio 2015. El campus está dirigido a jugadores y jugadoras de baloncesto de todo el mundo, de edades comprendidas entre 13 y 18 años, que deseen mejorar su técnica individual y su conocimiento del juego. Hacer de esta, una experiencia divertida y útil, pensando en la próxima temporada, en unas instalaciones inigualables.

Novaschool Chus Mateo Academy contará con la participación de entrenadores españoles y de toda Europa de primera nivel, que enseñarán a los jugadores los secretos del baloncesto español e inglés a través de su experiencia en la alta competición.

Puedes inscribirte aquí.

Biografía y palmarés de Chus Mateo

Treinta años de experiencia como entrenador. Sus cinco primeros años como entrenador transcurrieron en las canchas del colegio Agustiniano de Madrid. Posteriormente, los nueve años siguientes en pasó por todas las categorías de la cantera del Real Madrid, donde fue campeón de España infantil.

Desde 1999 y hasta día de hoy ha desempeñando labores como entrenador jefe o entrenador ayudante en diferentes equipos de la liga profesional española ACB, formando parte del cuerpo técnico de Real Madrid, Unicaja, Baloncesto Fuenlabrada, CAI Zaragoza y también como entrenador jefe en la CBA, liga profesional de China, así como en tres ocasiones entrenador ayudante de la Selección Española.

Actualmente es entrenador ayudante de Pablo Laso, en el Real Madrid, club con el que ha conquistado recientemente la Euroliga.

2 veces campeón de Liga ACB

2 veces campeón de Copa del Rey

1 Supercopa de España

1 medalla de oro en Campeonato de Europa 2009

1 medalla de plata en JJOO de Londres 2012