DRAFT NBA 2015

Nerlens Noel: "Los Sixers vamos por el buen camino"

El pívot habló sobre las opciones del equipo de Philadelphia tras haber obtenido el puesto número tres en la lotería del draft que se celebrará el 25 de junio.

0
Nerlens Noel: "Los Sixers vamos por el buen camino"
NBA NBA

Los Philadelphia 76ers obtuvieron esta madrugada la tercera elección en la lotería del draft, que se celebrará el 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. Como representante de los Sixers estuvo Nerlens Noel, seleccionado en el puesto 6 de 2013. El pívot, que se perdió toda su primera temporada de novato por una lesión, habló sobre las sensaciones tras esta loteria.

¿Cómo te sientes?

Creo que es una buena selección; una selección interesante. La dirección al completo va a trabajar lo mejor que pueda y seleccionar al mejor jugador disponible.

¿Te preocupa que tal vez no puedas estar con Philadelphia, vistos los intercambios que le gusta hacer a Sam Hinkie?

No. No pienso en ello. Me centro en ayudar a construir este equipo y seguir el camino adecuado, trayendo a los mejores entrenadores y a los jugadores jóvenes más apropiados que marquen la diferencia.

¿Te familiarizas mucho con los jugadores disponibles en el draft?

He conocido a algunos de estos jugadores jóvenes durante el proceso y en el verano. Conozco a Willie (Cauley-Stein) y a Karl (Anthony Towns) de Kentucky. Creo que es una gran grupo de jugadores, que creo que todos pueden venir a la NBA y causar sensación tarde o temprano. Esperamos que eso pase con nosotros.

¿Hubo sensación de decepción cuando salió el tres?

No, en absoluto. También tenemos las selecciones del año que viene, así que este año creo que la tercera selección es definitivamente positiva para nosotros, e intentaremos que funcione lo mejor que podamos.

Si tuvieras que ser el director general, ¿cómo lo harías con esta selección?

Escogería al mejor jugador en nuestra tabla.

Si otros hubieran elegido a los dos mejores, ¿a quién seleccionarías?

A los dos mejores no los han elegido otros: están aquí, en esta habitación.

¿Crees que tú y Joel Embiid sois los puntales de este equipo?

Creo que sí. Joel y yo hemos estado hablando y nos gusta mucho cómo están yendo las cosas y cómo lo está haciendo la dirección. Cuando nos piden hacer cosas para la organización, estamos muy dispuestos. Creemos que vamos por el buen camino.