CLEVELAND CAVALIERS

Kevin Love se perderá toda la serie de semifinales del Este

El ala-pívot de los Cavs se dislocó el hombro izquierdo tras un encontronazo con el celtic Kelly Olynyk: "Me lesionó a propósito. No tengo dudas".

0
Kevin Love se perderá toda la serie de semifinales del Este
USA Today Sports USA Today Sports

Malas noticias para los Cleveland Cavaliers una vez conseguida la clasificación para las semifinales de la Conferencia Este. Kevin Love se lesionó durante la victoria ante los Boston Celtics y, tras someterse a las pruebas médicas (radiografías y resonancia magnética), los doctores del equipo de Ohio dictaminaron que se perderá toda la serie de semifinales de la Conferencia Este. Concretamente, el ala-pívot sufre una dislocación glenohumeral con el correspondiente desgarro de ligamento y hematoma en la cabeza del hueso del hombro izquierdo. Love se produjo la lesión después de un agarrón con Kelly Olynyk en la lucha por un rebote. Era el minuto 7 del primer cuarto y Love, una vez sufrida la llave de judo, corrió sin mirar atrás al vestuario.

El jugador de Cleveland se someterá a un tratamiento especial y la franquicia recabará diferentes opiniones médicas para estudiar alternativas para acelerar su recuperación.

"Me lesionó a propósito. No tengo dudas", comentó el ala-pívot tras el encuentro.