GOLDEN STATE WARRIORS
Curry: "No nos conformamos con nada que no sea el anillo"
"Si no ganamos el último partido de la temporada todo será decepcionante", reconoce. Sobre el MVP: "Sería muy especial recibir este premio. Espero que así sea".
Stephen Curry lo tiene claro: quiere ganar el anillo. "Ninguno de nosotros nos conformamos con nada que no sea el anillo. Si no ganamos el último partido de la temporada un sentimiento decepcionante va a pesar sobre todos nosotros", explicó el base y líder de unos Warriors que parten entre los principales favoritos al título. Ensalza la gran temporada regular completada por su equipo, en la que los californianos han acabado con el mejor récord. "Ha sido una gran preparación para lo que ahora vamos a tener que hacer. El feeling en el vestuario sigue siendo el mismo: tenemos que estar muy hambrientos. Nada ha cambiado", aclara.
Cuestionado sobre el MVP, no esconde que le gustaría ganarlo. "Sería muy especial recibir este premio. Espero que así sea", reconoce. Pero sabe que hay razones para que cada uno de los candidatos (especialmente James Harden) sea merecedor del mismo. "Puedo decir cualquier cosa sobre mi temporada y lo que me diferencia del resto de integrantes de la lista. Pero al final del día de lo que se trata es de ganar partidos. Tienes que jugar un nivel altísimo y dejar la conversación pata ti mismo", expone.