Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Vives no falla y el Valencia se apunta un sufrido triunfo

ACB

VALENCIA 95-ANDORRA 91

Vives no falla y el Valencia se apunta un sufrido triunfo

El base firmó el partido perfecto: 20 puntos sin fallo en el tiro (1 de 1 en tiros de dos, 4 de 4 en triples y 6 de 6 en libres). Rafa Martínez (21) y Ribas (17), también decisivos.

El Valencia Basket sufrió ante un combativo MoraBanc Andorra (95-91). Triunfo in extremis, pero con buenas noticias para los taronja. Con Van Rossom lesionado, el joven Guillem Vives se ha visto obligado a asumir los mandos y ante el equipo andorrano jugó un partido perfecto. Al menos, en el tiro. El base anotó 20 puntos, sin fallo en sus lanzamientos: 1 de 1 en tiros de dos, 4 de 4 en triples y 6 de 6 en libres. El ex de la Penya no estuvo solo. Españoles al poder. Rafa Martínez acabó con 21 puntos (4 de 6 en triples) y Pau Ribas sumó 17.

Los taronja comenzaron bien. Parcial de 7-0 para cerrar el cuarto diez arriba (24-14). Tras un 2+1 de Lucic, que puso la máxima en el luminoso (27-14), el MoraBanc reaccionó. Y de qué manera: 0-10 en un abrir y cerrar de ojos, aunque el Valencia puso algo de tierra de por medio al descanso (43-37).

Un nuevo triple de Bogdanovic y un +21 de Schreiner empataron el partido a 53 (minuto 25). Los de Peñaroya se pusieron tres arribas con un triple de Gomes y cinco tantos seguidos de Bogdanovic (73-76). Dos tiros libres de Jawai ampliaron la renta a cuatro (79-83), pero un triple de Vives y la templanza desde el tiro libre le apuntaron este sufrido triunfo al Valencia, que se agarra al playoff.

0 Comentarios

Normas Mostrar