NETS 129 - BUCKS 127

Brooklyn gana tras 3 prórrogas y los Bucks capturan 81 rebotes

Es el segundo Nets-Bucks de este curso que se resuelve en el tercer tiempo extra. Milwaukee firmó la mejor cifra reboteadora de un equipo desde los Suns en 1984.

Si es usted apostante, no lo dude: para el Bucks-Nets del 12 de abril juéguese su dinero a que en dicho encuentro habra tres prórrogas. Y es que, esta madrugada ambso equipos disputaron su segundo partido del curso resuelto en el tercer tiempo extra. En esta coasión fueron los Nets los que se llevaron el gato al agua (129-127), vengaándose así pese a los ¡81 rebotes! (38 de ellos en ataque) capturados por los ciervos. Esta cifra es la mejor marca lograda por un equipo desde los 84 capturados por los Suns en noviembre de 1984. Pese a semejante dominio, los visitantes no pudieron repetir triunfo en el Barclays Center.

Brook López (32 puntos y su mejor marca en rebotes, 18) fue el gran referente en los de Brooklyn. Thaddeus Young logró 24 puntos y Joe Johnson apoyó con otros 22. Un triunfo que permite a los de Lionel Hollins reengancharse a la batalla por los playoffs en el Este. Por su parte, los Bucks estuvieron liderados por Khris Middleton, autor de 29 tantos. Giannis Antetokounmpo, con 23 puntos y 14 rebotes y el pívot Zaza Pachulia (22 tantos y 21 rebotes), fueron los otros destacados. Tras sumar su quinta derrota consecutiva, Milwaukee ve peligrar su sexta plaza. Los Heat asoman a partido y medio.

Lo más visto

Más noticias