MAVERICKS 129 - CLIPPERS 99

Dallas abusa de los Clippers: "Hay que tirar de la cadena"

Palizón de los texanos a los angelinos, que no contaron con Jamal Crawford ni con Blake Griffin. "Sabíamos que iba a pasar", dijo Doc Rivers.

Decía Doc Rivers después del partido que "sabíamos que podía pasar esto", un arrebato de orgullo y corazón de los Mavericks ante una mala racha de partidos. Y así fue. Los de Rick Carlisle jugaron uno de sus mejores encuentros de las últimas semanas y pasaron por encima de unos Clippers que entraron bien en el American Airlines Center pero que se fueron diluyendo sin frenos ante la ofensiva texana. "Ha sido feo y tenemos que tirar de la cadena", reconoció Chris Paul, dando a entender la definición que tenía pensada para la actuación angelina en Dallas. Sólo Redick (17) y DeAndre Jordan (16 tantos, 18 rebotes y ¡un triple!), lo intentaron.

Carlisle no necesitó darle más de media hora de juego a sus estrellas y siete de sus jugadores superaron los diez puntos: Parsons (22), Charlie Villanueva (19), Harris, Barea (15), Nowitzki, Chandler y Monta Ellis (14). Los Mavericks superan a los Spurs en la clasificación y vuelven a ser sextos del Oeste.

Lo más visto

Más noticias