OKLAHOMA CITY THUNDER

Presti: "Es ridículo pensar que queramos traspasar a Durant"

El general manager niega los rumores sobre una posible salida si el alero no se compromete a renovar con los Thunder. Volverá a jugar en una o dos semanas.

0
Presti: "Es ridículo pensar que queramos traspasar a Durant"
NBA

Kevin Durant acabará al final de la próxima temporada su contrato con los Thunder. Como es lógico, novias (y ofertas astronómicas) no le van a faltar en el mercado estival de 2016. A raíz de esta premisa, en los últimos días han surgido algunos rumores que apuntan a la posibilidad de que desde OKC se planteen traspasarle el próximo año si el alero no se compromete a ampliar su vinculación con la franquicia. Algo completamente "ridículo" para Sam Presti, el general manager de los truenos. "Es rídiculo afirmar que podamos traspasara a Kevin. No ha ningún instrumento que pueda medir todo lo que representa para nuestra organización, tanto dentro como fuera de la cancha", asegura el dirigente en 'The Oklahoman'. Por si hubiera alguna duda, piropea al actual MVP de esta guisa: "Es el pasado, presente y futuro de los Thunder. Cuando se retire, habrá calles que lleven su nombre y las generaciones de jóvenes aprenderán el importante papel que ha jugado en el crecimiento de la comunidad a través del baloncesto".

En lo que respecta al presente, se espera que el jugador regrese a las canchas en una o dos semanas. Y a tenor de los últimos resultados, su equipo (pese a un intratable Westbrook) le va a necesitar. Tras la derrota de esta madrugada ante los Clipers en el Chesapeake Arena de Oklahoma City, el equipo de Scott Brooks vuelve a estar fuera de playoffs.