ALL STAR 2015

La apuesta de 1,50 dólares que perdió Cousins con Duncan

El ala-pívot de los San Antonio Spurs quiso darle algo más de gracia al Partido de las Estrellas y se jugó dinero con su compañero de la Conferencia Oeste.

Tim Duncan.
AFP
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Tim Duncan es todo un veterano en el All Star Game. Con el partido de este domingo, el ala-pívot de los San Antonio Spurs, llegó a su 15ª participación y no pudo resistir dar algo de picante a su actuación. Por eso, reto a DeMarcus Cousins, novato en este acto, a ver quién era capaz de atrapar más rebotes. La recompensa: 1,50 dólares. Sin ningún cero de más.

Noticias relacionadas

La apuesta la ganó el veterano jugador que esta temporada ganará 10,3 millones al lograr 9 rebotes (uno en ataque y 8 en defensa) por los 7 (4+3) del pívot de los Sacramento Kings, que este curso se embolsará casi cinco millones.

La excasa cifra apostada no apartó el pique entre ambos: "Kerr me sacó del partido al final y ayudo a Timmy (Duncan) a ganarme. Pero todo está bien, le debo 1,50 dólares, todo en monedas de 25 centavos", manifestó Cousins después del Partido de las Estrellas.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados