ALL STAR 2015

La apuesta de 1,50 dólares que perdió Cousins con Duncan

El ala-pívot de los San Antonio Spurs quiso darle algo más de gracia al Partido de las Estrellas y se jugó dinero con su compañero de la Conferencia Oeste.

0
La apuesta de 1,50 dólares que perdió Cousins con Duncan
AFP AFP

Tim Duncan es todo un veterano en el All Star Game. Con el partido de este domingo, el ala-pívot de los San Antonio Spurs, llegó a su 15ª participación y no pudo resistir dar algo de picante a su actuación. Por eso, reto a DeMarcus Cousins, novato en este acto, a ver quién era capaz de atrapar más rebotes. La recompensa: 1,50 dólares. Sin ningún cero de más.

La apuesta la ganó el veterano jugador que esta temporada ganará 10,3 millones al lograr 9 rebotes (uno en ataque y 8 en defensa) por los 7 (4+3) del pívot de los Sacramento Kings, que este curso se embolsará casi cinco millones.

La excasa cifra apostada no apartó el pique entre ambos: "Kerr me sacó del partido al final y ayudo a Timmy (Duncan) a ganarme. Pero todo está bien, le debo 1,50 dólares, todo en monedas de 25 centavos", manifestó Cousins después del Partido de las Estrellas.