ALL STAR 2015 | PAU GASOL
“El abrazo y el salto, símbolos grabados en nuestras vidas"
"Nosotros, Navarro, Garbajosa, Carlos Jiménez y otros... recogimos un testigo. Ese pergamino lo entregaremos ahora a otra generación de chicos que va a ir llegando".
Pau y Marc Gasol coincidieron en señalar ‘el abrazo de la presentación y el salto inicial' como “los dos momentos más especiales del ‘All-Star Game”. Pau y Marc usaron la palabra ‘símbolo’ para subrayar la relevancia del salto inicial. “El salto es más simbólico, ha sido un orgullo y será con lo que se quede la gente. Pero el abrazo ha sido algo más emotivo, ha sido el momento en el que los dos hermanos hemos estado más cercanos, dentro de un partido y una tarde en la que todo ha sido precioso”, observó Pau.
“Tanto el abrazo como el salto quedarán grabados en mi memoria durante toda mi vida. Nos hemos felicitado, todo ha estado lleno de emoción y cada jugada era bonita. Lo que hemos hecho demuestra que todo es posible si te lo propones. Nosotros, Juan Carlos Navarro, Garbajosa, Carlos Jiménez y otros... recogimos un testigo. Ese pergamino lo entregaremos ahora a otra generación de chicos que va a ir llegando”, se sinceraba un Marc Gasol que se rendía a la actuación decisiva de Russell Westbrook. “Westbrook es un jugador estelar. Ha estado sensacional”. Al fin, Pau Gasol usó una fina ironía de ganador: “Gané el salto… pero hubiera preferido ganar el partido, claro”.