PISTONS 101-TIMBERWOLVES 112

Los Wolves también ganan sin Ricky: tres triunfos seguidos

El base español descansó para no cargar demasiado su recién recuperado tobillo pero los Wolves ganaron sin él en Detroit gracias a los 29 puntos de Pekovic.

El pívot Nikola Pekovic, que era duda por los problemas físicos que le han lastrado toda la temporada, anotó 29 puntos y fue el líder del ataque de los Timberwolves, que derrotaron 101-112 a los Pistons en Detroit.

En principio parecía que Flip Saunders iba a reservar a Pekovic y Ricky Rubio, que acaban de volver tras sus lesiones, pero finalmente el pívot jugó. No así el base español, que descansó pero que se espera que sí esté en el duelo ante los Hawks. Además de Pekovic, destacó otra que acaba de regresar a las canchas, Kevin Martin (24 puntos, 9 rebotes) y un Andrew Wiggins que sigue dando zancadas hacia el galardón de Rookie del Año: 18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias.

Los Wolves suman tres victorias consecutivas y ya no son el peor equipo de la NBA: 11-40 por el 10-41 de los Knicks. Justo por delante tienen a los Sixers (12-40) y los Lakers (13-38). Los Pistons (20-32), siguen sumando altibajos tras la excelente racha que tuvieron después del traspado de Josh Smith. DJ Augustin anotó 20 puntos y repartió 8 asistencias y Caldwell-Pope, 15. En las zonas, Monroe terminó con 15 puntos y 9 rebotes y Drummond, con 17 y 14. Pero perdieron la batalla con Pekovic.

 

Lo más visto

Más noticias