ALL STAR GAME
Durant: "El que quiera mi plaza, que me gane uno contra uno"
El alero asegura que su elección es justa a pesar de que las lesiones le han mermado toda la temporada: "Jugar este partido es de esas cosas con las que sueñas de niño".
Kevin Durant es, desde luego, carne de All Star. No ha faltado a ninguna edición desde que debutó en 2010. Fue MVP en la de 2012 y con 26 años va a sumar su sexta participación, esta vez como suplente. En condiciones normales, la presencia de KD sería incontestable y de hecho estaría en el quinteto titular. Pero en lo que va de esta temporada, las lesiones no le han dado tregua y por eso algunos han cuestionado su presencia en un roster del que se han caído jugadores como Damian Lillard. Durant tiene un mensaje para todos los que dudan de la justicia de su elección: "El que quiera mi sitio en el All Star, que se enfrente a mi uno contra uno para quitármelo".
En un tono más serio, el alero de los Thunder se mostró muy feliz por volver a estar en el Partido de las Estrellas: "Vivir este fin de semana es una de las cosas con las que sueñas de niño. Es una bendición conseguirlo y nunca hay que dar por hecho que vas a estar o dejar de valorarlo en la medida que merece. Cada año se quedan fuera jugadores que merecen estar o que a muchos aficionados les gustaría que estuvieran".