CLIPPERS 102 - NUGGETS 98

Jamal Crawford revienta con 21 puntos en el último cuarto

No fue la exhibición de Klay Thompson, pero el escolta de los Clippers encendió el Staples con un festival anotador para ganar a Denver.

0

"¡Sixth maaaaaan of the year!", cantaba DeAndre Jordan, interrumpiendo la entrevista post-partido con Jamal Crawford. Y es que el escolta de los Clippers se salió en el último cuarto del encuentro ante los Nuggets. Anotó 21 puntos, 23 en el total de su partido, y guió la remontada de los angelinos, que habían llegado al último periodo once abajo (69-77, llegaron a estar a 16 puntos).

Crawford anotó los últimos seis puntos de su equipo (todos tiros libres) para sellar la victoria después de haber empatado el encuentro con un triple (92-92). Barnes dio ventaja con una bandeja y Jamal decidió desde el tiro libre.

Los Nuggets estuvieron muy bien en la primera parte, con Wilson Chandler anotando 13 puntos en el primer periodo para dar ventaja a su equipo (31-20). Los Clippers reaccionaron antes del descanso gracias a ocho puntos de Blake Griffin (14 y 10 asistencias) y en el tercero un parcial de 0-11 aceleró a Denver, con Afflalo (18 tantos) y Lawson (19 y 11 asistencias) como estiletes. Al final, decidió el talento descomunal de Jamal Crawford.

Quinta victoria seguida para los Clippers, la mejor racha del Oeste junto a los Warriors, y octavo triunfo en los últimos diez partidos.