HAWKS 112 - WOLVES 100
Los Hawks extienden su racha triunfal a 16 encuentros
El quinteto de los de Georgia volvió a anotar por encima de los 10 puntos y Millsap y Horford fueron los mejores, con 20 y 19 tantos respectivamente.
La pareja formada por Paul Millsap y Al Horford volvió a ser decisiva en el ataque de los Atlanta Hawks, que se impusieron por 112-100 a los Minnesota Timberwolves y lograron el decimosexto triunfo consecutivo.
Millsap aportó 20 puntos, seis asistencias y cinco tapones que le permitieron encabezar la lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Hawks, que tuvieron números de dos dígitos y un 56% de acierto en los tiros de campo (45-80) y el 36 de triples(10-28), comparados al 52 (37-71) y 38 (6-16), respectivamente, de los Timberwolves.
Horford se mantuvo como el jugador más eficaz en el ataque de los Hawks al anotar 8 de 9 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal que le permitieron llegar a los 19 puntos.
Mientras que en su labor dentro de la pintura, Horford capturó seis rebotes, incluidos 5 que fueron defensivos, dio cuatro pases de anotación, puso dos tapones y recuperó un balón en los 31 minutos que disputó.
Jeff Teague también se mantuvo como el director del juego de los Hawks al conseguir 15 tantos y siete asistencias, mientras que DeMarre Carroll y Kyle Korver anotaron 14 y 13 tantos respectivamente. Dennis Schroder fue el sexto jugador de los Hawks con una producción de 11 puntos y cuatro asistencias. Con el triunfo, los Hawks mejoran su marca a 37-8 y siguen líderes en la Conferencia Este y segundos en la liga.
Thaddeus Young consiguió 26 puntos, incluidas dos canastas seguidas de suspensión en la recta final cuando el equipo intentó la remontada. Young repartió siete asistencias, capturó seis rebotes y encabezó el ataque de los Timberwolves, que perdieron el cuarto partido consecutivo, el noveno en los últimos diez disputados y el vigésimo en 22.
Mo Williams, que sigue de titular en el puesto del español Ricky Rubio, baja por lesión ya más de dos meses, llegó a los 20 puntos y Nikola Pekovic consiguió 15 tantos y completó la lista de cuatro jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos.