Shaquille O'Neal, nuevo agente de policía del sur de Florida
Con 42 años de edad, el ex NBA se ha convertido en oficial en la reserva de Doral. Siempre ha considerado una "vocación" el trabajo de agente de la autoridad.

Noticias relacionadas
Shaquille O'Neal es ya un oficial de policia en la reserva del Departamento de Doral, en el sur de Florida. A sus 42 años, el ex de los Heat y Lakers, entre otros, ya ha desempeñado esta función en Miami Beach y Golden Beach en ese mismo Estado, en Tempe (Arizona) y en el Puerto de Los Ángeles. "Su número de calzado es enorme, pero nadie sabe el número exacto. En algún momento vamos a conseguir una camiseta oficial, pero por ahora sólo tiene su tarjeta de identificación", manifestó Carlos Arango, asistente ejecutivo del jefe de policía entre risas.

A la ceremonia asistieron Donald De Lucca, jefe de policía y Luigi Borra, alcalde de la ciudad, y Luigi. O'Neal, que fue investigado para conocer sus antecedentes penales, no recibirá salario alguno. El mito de la NBA siempre ha considerado una "vocación" el trabajo policial para él, ya que sus dos tíos eran agentes de las fuerzas del orden y su padrastro sargento del ejército estadounidense.



