PAU GASOL

Pau: "Dos hermanos titulares en el All-Star es algo histórico"

Pau habló para la FEB y analizó su presencia y la de Marc en el All-Star: "Es un hito histórico para nuestro baloncesto, para el internacional y el europeo". <ul> <li> - Sigue el <a href="http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/02/14/nba/1455481502_689465.html" title="NBA All Star 2016 en directo">NBA All Star 2016 en directo</a>. </li> </ul>

Pau: "Dos hermanos titulares en el All-Star es algo histórico"
MIKE BROWN
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pau Gasol realizó el pasado sábado su mejor actuación en los 15 años que lleva en la NBA. El ala-pívot español anotó 46 puntos ante los Milwaukee, la máxima anotación de su carrera. Horas después, en Washington, charló sobre el All-Star con los compañeros de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

"Si se confirma lo que hoy en día está en camino, sin duda es un hito histórico para nuestro baloncesto, para el baloncesto internacional y el europeo, que dos hermanos estén en el quinteto titular es algo único, histórico y posiblemente irrepetible", explicó el jugador de los Bulls.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados