NBA LATINOAMERICANOS

Noche triunfal de Barbosa ante los peores de la NBA

El escolta brasileño anotó 17 puntos en 17 minutos para ayudar a la victoria de los Warriors, líderes de la NBA, ante los Sixers.

0
Noche triunfal de Barbosa ante los peores de la NBA

17 puntos en 17 minutos. Eso fue lo que logró Leandrinho Barbosa en la paliza de la jornada, el contundente triunfo de los Golden State Warriors sobre los Philadelphia 76ers (126-86). El escolta brasileño no está contando con demasiados minutos esta temporada y está promediando los peores números de su carrera: 5,2 puntos y una asistencia en apenas doce minutos por partido. Sus Warriors, eso sí, lideran la clasificación de la Conferencia Oeste y poseen el mejor balance de toda la NBA.

Tiago Splitter: 6 puntos y 4 rebotes en 13 minutos, en la derrota de los Spurs ante Memphis Grizzlies (95-87).

Manu Ginóbili: 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos para el argentino, bien defendido por Tony Allen.

Nene Hilario: El brasileño anotó 7 puntos y capturó cuatro rebotes en la derrota (114-87) de los Wizards en su visita a la cancha de los Dallas Mavericks.

Charlie Villanueva: El dominico-estadounidense anotó 14 puntos y 12 minutos, en el cómodo triunfo de Dallas ante Washington.

José Juan Barea: 5 puntos y cinco asistencias para el base en 22 minutos.

Greivis Vásquez: buen partido del base venezolano en la derrota de Toronto en el Moda Center de Portland: anotó 13 puntos y capturó tres rebotes.