NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORNETS 94-BUCKS 104

Los Bucks dominan Charlotte tras arrasar en la prórroga

Los de Milwaukee anotarón 21 puntos en el tiempo extra por 11 de su rival. Los 28 puntos de Kemba Walker no fueron suficientes para dar la victoria a los locales.

Los Bucks dominan Charlotte tras arrasar en la prórroga
NBA

El base Brandon Knight lideró el ataque balanceado de los Milwaukee Bucks y anotó los puntos decisivos que permitieron a su equipo ganar a domicilio por 94-104 a los Charlotte Hornets, en la prórroga.

Knight aportó 18 puntos, incluyendo una canasta en bandeja, tras recibir un tapón de Zeller, que forzó la prórroga. Los Bucks dominaron por completó el tiempo extra y consigueron el quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados. El escolta-alero Jared Dudley llegó a los 17 tantos y nueve rebotes que lo dejaron como el sexto jugador de los Bucks que tienen marca de 16-16.

El griego Giannis Antetokounmpo aportó 16 puntos, ocho rebotes (todo defensivos), cuatro asistencias y puso tres tapones que también ayudaron al triunfo de los Bucks además de ser el jugador más completo del equipo. El pívot georgiano Zaza Pachulia aportó 15 puntos, mientras que el escolta O.J.MayoJohn Henson anotaron 13 y 11 tantos, respectivamente, que ayudaron a los Bucks a romper una racha de siete derrotas seguidas ante los Hornets que se remontaba a la temporada 2011-2012.

El base Kemba Walker fue el mejor por los Hornets (10-22) al anotar 28 puntos, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva. El escolta Gerald Henderson aportó 19 puntos y Michael Kidd-Gilchrist llegó a los 10 sin que tampoco pudiesen evitar la derrota del equipo, a pesar que los Hornets lograron remontar una desventaja de 21 puntos en el primer tiempo.

Una canasta de Walker con 54,5 por jugar puso arriba a los Hornets (83-81), pero Knight puso un tapón y luego anotó en bandeja cuando quedaban 16 segundos para el final del tiempo reglamentario y forzó la prórroga.

Los Bucks la comenzaron de forma arrolladora con una jugada de tres puntos de Henson a falta de 3:51 minutos y nunca más perdieron la ventaja conseguida durante todo el tiempo restante de la prórroga.