Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Varejao y sus Cavaliers conquistan Nueva York

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Varejao y sus Cavaliers conquistan Nueva York

Varejao y sus Cavaliers conquistan Nueva York

JASON SZENES

EFE

El brasileño participó con 8 puntos en casi 30 minutos en la victoria de los de Cleveland en la Gran Manzana. "La defensa fue clave para ganar".

"La defensa fue el factor clave para ganar el partido". Con estas palabras, Anderson Varejao definió el triunfo de los Cleveland Cavaliers ante los New York Knicks (87-90) de un Pablo Prigioni que no tuvo muchas oportunidades de mostrar su clase (cero tantos en ocho minutos). El brasileño cuajó un buen partido en los casi 30 minutos que estuvo en la cancha. Con sólo ocho minutos, pero intimidando a los atacantes neoyorquinos, Varejao ayudó a que los Cavs de LeBron James continúen con su racha imparable de victorias: ya son cinco y el nivel mostrado por el equipo hace suponer que será difícil batir a uno de los principales aspirantes para llevarse el anillo de la NBA.

Por su parte, Luis Scola y sus Indiana Pacers siguen luchando por hacerse un hueco entre los ocho primeros de la Conferencia Este que dan acceso a los playoffs por el título, aunque ante los Portland Trail Blazers las noticias no fueron positivas. Cayeron (88-82), eso sí, luchando hasta el final con un 17 minutos del argentino que aportó 10 puntos.

Leandro Barbosa fue el más afortunado esta jornada. Sus Warriors vencieron con contundencia a los New Orleans Pelicans (112-85) y se han convertido en el equipo con mejor balance de la NBA esta temporada: 16-2. El brasileño jugó 13 minutos y anotó 6 puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles