BARCELONA
El Barcelona renueva a Eriksson, una de sus mayores perlas
El alero continuará hasta la temporada 2017-18. El sueco sufrió esta temporada una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda
El Barcelona y el alero sueco Marcus Eriksson han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta la temporada 2017-18, ha anunciado este miércoles el club azulgrana mediante un comunicado.
Eriksson llegó al conjunto barcelonista la temporada 2011-12 procedente del Manresa y estuvo jugando durante dos temporadas en el baloncesto formativo del Barça, donde promedió 13,2 puntos por partido.
La campaña 2013-14, el sueco jugó como cedido en Manresa, el club de procedencia del jugador, donde disputó una media de 24 minutos por partido y promedió 11 puntos por encuentro.
Una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda ante el Laboral Kutxa, el pasado 4 de octubre, le mantiene fuera del parqué.
Por ello, el joven jugador de 20 años ha afirmado estar "muy contento" y ha agradecido al club la confianza depositada en él. Eriksson espera poder ayudar al equipo "cuanto antes".